Lazio se acerca a los primeros

Published on

This article is from FIFA.com Lazio se acerca a los primeros

El Lazio derrotó por 3-0 al Udinese (13º), en el último partido de la 14ª jornada de la Serie A del fútbol italiano que lidera la 'Juve', sigue quinto pero con 26 puntos, dos menos que la Fiorentina (4º) y el Inter (3º).

En el estadio Olímpico de la capital italiana anotaron el centrocampista uruguayo Álvaro González (17), el alemán Miroslav Klose (31), su jugador talismán, y el brasileño Hernanes (59).

El lunes, contra pronóstico, el Inter de Milán cayó 1-0 ante al Parma (7º) en desplazamiento, en el penúltimo partido de la fecha, y qu Camisetas De Futbol edó tercero por debajo del Nápoles, nuevo escolta.

Para el equipo parmesano anotó el único tanto delantero Nicola Sansone (75), tr Camisetas Futbol Baratas as una larga carrera de 40 metros. Para el Inter, después de su derrota en la Liga de Campeones de Europa por 3-0 en Kazan (Rusia) ésta es la tercera en cuatro partidos.

Más temprano, el Nápoles se impuso 1-0 ante el Cagliari (11º) en su desplazamiento a la isla de Cerdeña y quedó segundo a la espera del resultado de los 'nerazzurri', que finalmente lo favoreció.

Para los pupilos de Walter Mazzarri marcó el solitario gol el eslovaco Marek Hamsik en el minuto 73 del partido.

Juventus tiene 32 puntos, tras su derrota dominical por 1-0 en San Siro ante el Milan (10º), Nápoles 30 e Inter 28.

El domingo, AC Milan venció por 1-0 al puntero Juventus con gol del delantero brasileño Robinho al convertir un penal en la primera parte, lo que dio un nuevo impulso y emoción a la Serie A.

Pese a controlar el dominio del balón durante gran parte del partido, el equipo turinés no fue capaz de al menos empatar en el marcador.

En otro de los partidos destacados del domingo, la Fiorentina empató con el Torino (14º) y ahora está en la cuarta posición de la tabla de clasificación, a cuatro puntos del líder (28), los mismos que el Inter.

Published on noticias de fútbol

To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post